Hipotecash

¿Por qué solicitar un Préstamo
Hipotecash?

¿Por qué solicitar un Préstamo Hipotecash?

Los Préstamos «Hipotecash» son una solución cuando necesitas dinero urgente pero tu banco tarda meses en concedértelo,  agotaste tu línea de crédito, o te retrasaste en el pago de tus cuotas. Dispondrás de tu dinero lo más rápido posible.

Liquidez a corto plazo

En Flexicash estudiamos tu caso y te damos respuesta si tu crédito procede en solo 1 hora; para que tengas el dinero que necesitas  y puedas resolver tu situación financiera.

Cumple tus objetivos

El dinero que necesitas sin dar explicaciones. Solicita tu préstamo «Hipotecash» para cambiar de vivienda, cumplir un sueño, montar tu propio negocio.

RÁPIDO Y FLEXIBLE

Créditos con garantía

Si tienes una casa o un auto inscrito en Registro Públicos podrás acceder a nuestro crédito y poner en marcha aquel negocio que planeas o simplemente comprar aquello que deseas.

SOLICITAR PRÉSTAMO

Requisitos para acceder a un préstamo Hipotecash

Obtener un crédito nunca fue tan fácil

CONSIDERACIONES DEL INMUEBLE

  • Tener un inmueble inscrito en registros públicos.

REQUISITOS DOCUMENTARIOS

  • Copia literal completa original (emisión menor a 10 días).
  • Autovaluo completo original
  • Recibo de servicios originales (recibo de mes actual)
  • DNI de los propietarios (copia)
  • Título de Propiedad (Escritura Pública de adquisición, u otros)
Proceso Hipotecash

Obtén tu crédito en simples pasos

PASO 1: 

Presentación Documentación

Visítenos con documentación de la propiedad. Nuestro asesor inmediatamente armará su expediente.

PASO 2:

Evaluación y Pre-calificación

A una hora de recepcionado su caso, le confirmaremos por teléfono y/o correo electrónico, el importe pre-calificado y la tasa, que le hemos conseguido.

PASO 3:

Aceptación monto pre-calificado

Si el solicitante está de acuerdo con el importe pre-calificado, se coordinara la visita de inspección, durante las próximas 48 horas.

PASO 4:

Redacción, envió y revisión de minuta

Luego de la conformidad de la inspección y la  documentación, se le presentará la minuta con el plazo elegido de crédito, para revisión y conformidad.

PASO 5:

Firma de minuta y documentos

El Solicitante  firmará la documentación en nuestras instalaciones,  y se ingresará la minuta a RRPP para que se inscriba el bloqueo registral. Duración de inscripción de bloqueo: 3 días (varía de acuerdo a RRPP).

PASO 6:

Firma de escritura y desembolso

Una vez inscrito el bloqueo, la entidad financiera sacará cita en Notaría para firmar la Escritura Pública y entregar el (los) cheque(s) del crédito materia de contrato.

¡Rápido y fácil!

Si lo puedes soñar con Flexicash lo puedes lograr