Autocash

¿Por qué solicitar un Préstamo
Autocash?

¿Por qué solicitar un Préstamo AUTOCASH?

Los Préstamos “Autocash” son una solución cuando necesitas dinero urgente pero tu banco tarda meses en concedértelo, agotaste tu línea de crédito, o te retrasaste en el pago de tus cuotas. Con tu auto podrás acceder a este préstamo de forma rápida y fácil.

Liquidez a corto plazo

En Flexicash estudiamos tu caso y te damos respuesta y te damos respuesta si tu crédito procede en solo 1 hora; para que tengas el dinero que necesitas  y puedas resolver tu situación financiera en menos de  10 días.

Cumple tus objetivos

El dinero que necesitas sin dar explicaciones. Solicita tu préstamo «Autocash» para cumplir un sueño, montar tu propio negocio.

RÁPIDO Y FLEXIBLE

Nos adecuamos a lo que necesites

Ya sea para un negocio, un viaje, la compra de una casa o comprar ese algo que siempre deseabas, te brindamos préstamos en tan solo 1 hora.

SOLICITAR PRÉSTAMO

Requisitos para acceder a un préstamo Autocash

Obtener un crédito nunca fue tan fácil

CONSIDERACIONES DEL AUTO

  • Tener un vehículo inscrito en registros públicos.
  • El automóvil debe tener una fecha de fabricación no menor al 2012.

REQUISITOS DOCUMENTARIOS

  • Copia partida literal completa o Boleta Informativa emitidos por SUNARP, originales emisión menor a 10 días.
  • Tarjeta de propiedad vehicular
  • SOAT vigente
  • Recibo de servicios originales (recibo de mes actual).
  • DNI de los propietarios (copia)
Proceso Autocash

Consigue tu dinero en máximo 10 días

PASO 1: 

Presentación Documentación

Visítenos con documentación de la propiedad. Nuestro asesor inmediatamente armará su expediente.

PASO 2:

Evaluación y Pre-calificación

A una hora de recepcionado su caso, le confirmaremos por teléfono y/o correo electrónico, el importe pre-calificado y la tasa, que le hemos conseguido.

PASO 3:

Aceptación monto pre-calificado

Si el solicitante está de acuerdo con el importe pre-calificado, se coordinara la visita de inspección, durante las próximas 48 horas.

PASO 4:

Redacción, envió y revisión de minuta

Luego de la conformidad de la inspección y la  documentación, se le presentará la minuta con el plazo elegido de crédito, para revisión y conformidad.

PASO 5:

Firma de minuta y documentos

El Solicitante  firmará la documentación en nuestras instalaciones,  y se ingresará la minuta a RRPP para que se inscriba el bloqueo registral. Duración de inscripción de bloqueo: 3 días (varía de acuerdo a RRPP).

PASO 6:

Firma de escritura y desembolso

Una vez inscrito el bloqueo, la entidad financiera sacará cita en Notaría para firmar la Escritura Pública y entregar el (los) cheque(s) del crédito materia de contrato.

¡Rápido y fácil!

Si lo puedes soñar con Flexicash lo puedes lograr